jueves, 11 de junio de 2015

Vuelve Templo Jugón, y con cambios bajo el brazo


 Os informamos de que Templo Jugón dará por terminadas sus "vacaciones" mañana, día 12 de junio, y seguiremos con la actividad en el blog. Sin embargo, tras lo que podríamos llamar una reestructuración interna, habrán varios cambios que os detallamos en este mismo artículo.

El mayor cambio: la plantilla

Los redactores de Templo Jugón, como sabréis, no somos ni mucho menos periodistas profesionales, pues aún estamos en etapa estudiantil. Así, hay dificultades para compaginar el trabajo del blog con los estudios, cosa que ya os hemos dicho varias veces. A partir de ahora, el número de redactores que colaborarán en el blog será reducida a sólo 5 personas, por lo que no podremos continuar con el ritmo de publicación que intentábamos seguir a rajatabla hasta ahora: a partir de ahora se publicará un artículo a la semana, intentando asegurar así la máxima calidad de este.

Como ya sabéis, vosotros mismos podéis publicar en el blog enviando vuestros propios artículos a nuestro mail templojugon@hotmail.com. Además podéis contactar con nosotros por Twitter, mencionándonos con nuestro nombre de usuario, que es @TemplodelJugon.

Los otros cambios

Como hemos dicho, el blog irá experimentando varios cambios. Los dos primeros son los que ya hemos explicado, el ritmo de publicación y la reducción del equipo.

Además de esos dos cambios estructurales, también hay que comentar que habrán variaciones más superficiales, como el aspecto del blog (que no sabemos si llegará esta semana o dentro de dos meses, pero llegará) y una mejor clasificación de los artículos para que la búsqueda de temas o secciones sea mucho más intuitiva.

Os iremos informando de todo, no os preocupéis. Sienta bien estar de vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario