¿Qué es Templo Jugón?


Bienvenido, compañero

Antes de nada, bienvenido al blog. Templo Jugón es un blog sobre videojuegos y consolas en el que podrás encontrar los contenidos más variados que puedas imaginar. La base del blog es la variedad: no publicamos noticias (a menos que sean muy impactantes) o temas de actualidad, para eso ya están los medios especializados. Nosotros somos diferentes.

En Templo Jugón anteponemos el disfrute de los lectores (vosotros) a cualquier otro elemento, por lo que el objetivo que persiguen nuestras publicaciones es simple: hacer que cualquiera, ya sea un gran sabio del mundillo o un novato sin experiencia, pueda pasar un buen rato y entretenerse como el que más con nuestros artículos. Para ello, siempre intentamos escribir acerca de temas muy diversos, sabiendo siempre que hay que ser respetuoso, elocuente y tener el humor por bandera.


Los redactores

El equipo de redactores "fijos" es el que lleva gran parte de la actividad del blog, pero la verdad es que todos sois parte del proyecto. Con ésto quiero decir que otro de los pilares por los que se caracteriza nuestro blog es la participación pública, pues cualquiera puede escribir sobre lo que quiera, cuando quiera, y enviarnos el documento a nuestro mail para que lo publiquemos. Siempre que hayan respeto, buenas intenciones y se haya hecho con esmero, el artículo será publicado. Siempre.

Es por eso que siempre tenéis nuestro mail a vuestra disposición (templojugon@hotmail.com) para enviarnos todo aquello que queráis, ya sean reportajes, análisis, artículos de curiosidades, opiniones personales, valoraciones sobre alguna plataforma o cualquier cosa que se os pueda ocurrir.


El ritmo de publicación

Templo Jugón ya lleva un tiempo en activo y por eso hemos pasado por varios altibajos, normalmente relacionados con el ritmo de publicación. Por eso, al empezar la segunda etapa de Templo Jugón, diseñamos un sistema de turnos para que no existan intervalos de tiempo de excesiva duración.

Así, actualmente publicamos un artículo cada semana. Como es lógico, muchas veces hay dificultades para seguir a rajatabla ese sistema, pues todos los redactores estamos en edad de estudio (ya sea por bachillerato o por universidad) y necesitamos tiempo para muchas otras cosas que ocupan nuestra vida cotidiana; pero aún así siempre cumpliremos con los plazos.


¿Quieres publicar en el blog? ¡También puedes!

Como ya habéis podido leer antes, en Templo Jugón tenemos un equipo de redactores fijos, pero vosotros también podéis enviarnos vuestros artículos a templojugon@hotmail.com. Además, por si tuviéseis alguna duda sobre cómo hacerlo o sobre cualquier otro tema relacionado con el blog, siempre podéis estar en contacto con nosotros a través de Twitter, mandándonos vuestros mensajes tuiteando a nuestra cuenta @TemplodelJugon.

0 comentarios:

Publicar un comentario