lunes, 17 de marzo de 2014

Hoy jugamos a... saga Touhou Project




Buenas jugones, hoy estoy de vuelta para traeros otro juego gratis de esos que pueden animarte una tarde, una semana o un rato lible. Sin más dilación, presentemos la saga Touhou.







¿Qué vas a sentir jugando a este juego? Pues mareos, naúseas, ganas de suicidarte, de ir al oculista, de dejar el LSD... Va, ya en serio: este es un shoot 'em up en el que no vas a tener como prioridad derrotar al enemigo, sino evitar que él te mate. En este juego llevaremos el Arkanoid al límite, a los 2 minutos de juego la pantalla se te llenará de 'disparos' que debemos esquivar.

Con ambientación japonesa, este juego destaca por sus múltiples personajes. Podéis teclear Touhou en Google y comprobar por vosotros mismos la cantidad de fanarts, fanfics, etc. Por haber han hecho hasta un anime de esta saga.

En mi opinión este juego no es demasiado profundo ni  completo a nivel argumental pero con solo mantener pulsada la tecla de disparar y las flechas del teclado te hará sudar y gritar de rabia cuando mueras. Es entretenido pero dista de ser un juego completo. Aún así cada juego de los 21 de la saga tiene su propia historia.

Cabe destacar su apartado sonoro, el cual contiene piezas maestras como esta. Los gráficos reciben una 'limpieza' en cada entrega pero no han cambiado drásticamente nunca. Casi todos los juegos son iguales y los podéis descargar aquí.

Aunque no me hayáis visto muy animado a halagar la saga Touhou en realidad es una saga que me encanta y os recomiendo que aunque no la juguéis veáis alguna de sus etapas finales ya que son auténtico arte. No me quiero despedir sin decir que Marisa es la elección que os recomiendo altamente en cualquiera de los juego, tan solo miradla, está dispuesta a darlo todo en el campo de batalla. ¡Hasta otra jugones!

0 comentarios:

Publicar un comentario