sábado, 9 de agosto de 2014

Templo Jugón suspende su actividad por ahora

Debido a problemas internos, debo anunciar que el blog quedará en "suspensión" durante un tiempo, no sé cuánto, para poder reorganizarse y conseguir así un mejor rendimiento, sobretodo en lo que respecta al ritmo de publicación.

Quiero agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado hasta ahora, y espero que cuando el blog se reabra sigáis estando ahí. Tomo ésta medida en aras de la calidad del propio blog, dada la poca actividad que hemos demostrado poder producir, aparentemente, no sólo en épocas festivas o propensas a los viajes con la familia y demás, sino también en fechas normales. Juega en nuestra contra también el tamaño del blog, que no es todavía puntero ni mucho menos, aunque no hemos dejado de crecer y recibir cada vez más visitas.

Como consuelo, sólo me queda la idea de tener ahora algo de tiempo para poder hacer de Templo Jugón un sitio serio, con frecuente actividad y tan variado y (espero) divertido como éramos hace unos meses. Pero no será fácil. Además de la dificultad intrínseca del mero hecho de tener que reconstruir casi desde cero algo que ya se consideraba definitivo, tengo más responsabilidades referentes al ámbito estudiantil, por lo que ni puedo estar ocho horas al día pensando o editando el blog ni puedo escribir cinco días a la semana.

Agradezco de nuevo todo el apoyo que hemos recibido hasta ahora. Gracias de corazón, y espero que volvamos a encontrarnos pronto, jugones.

Raúl.

0 comentarios:

Publicar un comentario