sábado, 12 de septiembre de 2015

Templo Jugón cierra sus puertas

El equipo de Templo Jugón siente anunciar que el blog dejará de estar en activo tras este mismo artículo. Hemos publicado dos que teníamos ya preparados justo antes del que estáis leyendo por si a alguien pudiese interesarle alguno de los temas que tratábamos en ellos.

Templo Jugón inició su camino a principios de 2014 con un claro objetivo: ser diferente, entretener al lector y llegar lejos. Aunque las dos primeras metas, creemos, se han conseguido con buenos resultados, desgraciadamente la tercera ha sido una quimera durante este tiempo. Hemos intentado innovar, entretener a jugadores de cualquier estilo y tener siempre algo con lo que hacer que el aburrimiento pasara a un segundo plano. Siempre hemos trabajado por y para vosotros, mas no ha dado los frutos esperados.

Como director, me gustaría agradeceros todo el apoyo que habéis dado los más fieles al blog, así como el que hayáis brindado de vez en cuando los lectores ocasionales: todo cuenta, todo ha sido importante para nosotros. Hemos crecido, hemos mejorado y nos hemos divertido mucho; al final eso es lo importante.

Un servidor empieza su carrera universitaria en pocos días (Periodismo, como era de esperar), así que el tiempo escaseará de todas formas. Todos tenemos que estudiar y aprovechar el tiempo, porque con nuestra edad es importante. De ahí que crea que el blog no podrá mantener un buen nivel.

Gracias a todos. Este viaje ha sido maravilloso y no podremos olvidarlo nunca. Gracias por compartirlo con nosotros. Hasta siempre, jugones.


Raúl, orgulloso ex-director de Templo Jugón.

0 comentarios:

Publicar un comentario