viernes, 23 de enero de 2015

Glitchfest 1ª generación, parte 3

Hola queridos lectores, en esta entrega os voy a enseñar a realizar un truco extremadamente tedioso,  pero cuyos resultados nos dejarán con la boca abierta. Y también como entrar al camino de bicis sin bici, que es igual de útil pero menos espectacular.



Para entrar al camino de bicis sin haber canjeado el ticket (o sin haber gastado 1.000.000 de -inserte divisa pokémon-) solo hay que dejar pulsado el botón izquierdo de dirección mientras el guardia nos dice que no podemos pasar. Punto. Cabe mencionar que una vez dentro del camino de bicis por arte de magia estás subido en una.

Y tras el aperitivo, vamos al plato principal... ¿cansado de que los desniveles no te dejen pasar? ¿cansado de tener que usar corte? ¿cansado de no poder caminar sobre el agua/casas/cuevas... etc?

Pues presta atención, porque si haces el glitch correctamente eso es cosa del pasado.





Lo primero es conseguir un pokémon y envenenarlo, tras esto dirígete a la Zona Safari y paga una sesión. Una vez dentro guarda y reinicia el juego. Ahora sal del edificio (cuando el guardia te pregunte si quieres pagar 500 -inserte divisa pokémon de nuevo- di que no y continúa hacia la puerta). Una vez fuera, tenéis que aseguraros de que el pokémon envenenado se mantenga con vida. Bien, debido a las mecánicas tan rotas que tenían estos juegos, el contador de pasos de la Zona Safari sigue activo y por lo tanto a los 500 pasos nos llevarán de nuevo al puesto de control. El truco está en que en el momento de dar el paso 500, estés en el aire (saltando un desnivel,  ya que el juego lo detecta como 2 pasos). Una vez saltes, pararás en el aire y te llamarán del puesto de control. En este momento entra en juego el pokémon envenenado ya que el truco está activo, puedes caminar por encima de los guardias, de los mostradores... etc. Pero por desgracia no puedes usar la puerta y si pisas fuera del edificio (en el vacío negro) el juego se quedará colgado, así que te toca dar vueltas por el edificio hasta que el pokémon envenenado se debilite y te lleven a la puerta del último centro pokémon en el que estuviste. Y ya está, disfruta de este truco y explótalo como mejor te parezca (y ten cuidado con las puertas, si entras en una casa pierdes la habilidad de atravesar la materia). Hasta aquí el artículo de hoy (que por diversos motivos se ha retrasado, pido disculpas) Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario