miércoles, 7 de mayo de 2014

Probablemente el mejor videojuego de la historia.

Advertencia al lector, este artículo es una broma. No debe tomarse en serio su contenido. 

Buenas a todos, lectores y lectoras de este maravilloso blog. Hoy vengo a hablaros de un juego que hizo temblar los cimientos de la industria. El por muchos considerado como el mejor videojuego de la historia... y no, no hablo de Ocarina of time, la saga Pokémon o Grand theft auto... hablo del único e irrepetible Dead or Alive: xtreme 2 (DOAX2, para abreviar).




Esta obra maestra se publicó en noviembre de 2006 y es la continuación de DOA xtreme beach volleyball para Xbox. El juego vino de la mano de la prestigiosa desarrolladora 'Team Ninja' y es distribuído por 'Tecmo'.

¿Qué tiene de especial este juego? Que cumple lo que promete, por ejemplo. Te prometen a las luchadoras de Dead or alive en bikini jugando al voley playa, pero no solo te dan eso. También te dan minijuegos espectaculares como 'Batalla de traseros'... Simplemente fantástico.

Echadle un vistazo a la introducción del juego.


Gráficamente el juego es espectacular, y el motor de movimientos ha sido perfeccionado para que los pechos de estas voluminosas señoritas se comporten de manera independiente al resto del cuerpo para el gozo y disfrute del espectador. 
Este juego se lleva un 10 en el apartado gráfico, un 10 en guión, un 10 en jugabilidad, un 10 en pechos antigravitatorios y un 10 como experiencia en general. Si no tenéis una Xbox360 (y una televisión capaz de reproducir en formato NTSC) esta es vuestra excusa para comprárosla.



0 comentarios:

Publicar un comentario