domingo, 9 de febrero de 2014

¡Bienvenidos, gamers!

En un día como hoy os damos la bienvenida a un nuevo proyecto. "¿Qué diantres es ésta web?" os estaréis preguntando. Pues yo os lo explico.

Welcome to our family

Con la creación de Templo Jugón, queremos sacar a relucir vuestro lado más amante de los videojuegos
y, a la vez, por qué no, también el lado más hater. No todo iban a ser halagos, ¿no? En Templo Jugón no encontraréis noticias cada día, ni artículos de 5 líneas para anunciar un titular de algún mandamás en el mundillo digital, si no que encontraréis lo que vosotros queráis encontrar.



En un principio, os ofreceremos contenido variado: las ya mencionadas noticias, algunos análisis (tanto actuales como de nuestra "época viejuna", que a algunos les quedará muy lejos), miradas al pasado con juegos de nuestra infancia, comparaciones, curiosidades... Y con vuestro asesoramiento, pues podréis enviarnos vuestras opiniones, demandas o aportaciones a través de la sección de comentarios o directamente a nuestro e-mail: templojugon@hotmail.com

Supongo que estaréis notando que, hasta ahora, ésto no parece nada solemne. Y no lo es. Queremos que nuestro blog sea vuestro, por eso también podréis enviarnos vuestros propios artículos y nosotros los publicaremos, sobre lo que queráis. Como veis, podréis hacer lo que os venga en gana (pero portaos bien, eh, no nos seáis Goombas). No tenemos unos horarios definidos, así que la publicación de artículos será irregular (aunque en unos meses, ésto no será así), así que durante éste tiempo quizá un día os encontráis un aluvión de artículos y otro tenéis menos, nunca se sabe. Pero intentaremos manteneros entretenidos.

Por cierto, me llamo Raúl. Dicho ésto, bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario