- El glitch del puerto:
¿Harto de que no te dejen entrar al SS. Anne después de que este ''zarpe''? Esto tiene solución.
¿Harto de que no te dejen entrar al SS. Anne después de que este ''zarpe''? Esto tiene solución.
Para saltarnos al marinero que está en
la puerta podemos realizar este sencillo truco, nos colocaremos
frente a el y caminaremos hacia la derecha, chocando con el muro
invisible que evita que nos caigamos al agua. Cuando nuestro
personaje esté realizando el paso, pulsaremos start y guardaremos la
partida. Una vez hecho esto reiniciaremos el juego y en cuanto
(literalmente, al momento que cargue) pulsaremos start y haremos
surf. Bien, si el glitch ha funcionado estaremos surfeando sobre el
puente del puerto, permitiendonos surfear por encima del marinero y
entrar nuevamente al SS. Anne para recoger los objetos que nos
dejamos o por simples ganas de admirar semejante obra de ingeniería
naval en 8 bits.
También podremos visitar el infame
camión del puerto, ese que citan las leyendas como el lugar de
descanso de Mew. Pero por desgracia solo son leyendas, así que si
quieres a Mew tendrás que utilizar el ''Glitch de Mew'' explicado en
la primera parte.
- Los ''Glitch trainers'' y Agatha
última o definitiva:
¿Te has quedado sin NPCs a los que retar? ¿el Alto Mando no es suficiente para tí? Entonces este es tu glitch.
¿Te has quedado sin NPCs a los que retar? ¿el Alto Mando no es suficiente para tí? Entonces este es tu glitch.
Como recordaréis (si habéis leído la
primera parte) os expliqué como se podía obtener a cualquier
pokémon de los 151 mediante el glitch de Mew (o glitch de Ditto,
como lo llaman algunos). Pues utilizando el mismo glitch podemos
tener batallas contra entrenadores (incluyendo al Prof. Oak) pero
queremos ir más allá, queremos llegar a los valores de
''especial'' entre 290 y 299, que nos llevarán a las batallas más
intensas que podemos obtener en la historia de la franquicia. Los
entrenadores que aparecen en estos valores tienen pokémon con nivel
superior a 100 (en ocasiones mayor a 200) poseen movimientos glitch
(se explicará en próximas entregas) y en algunos casos pokémon
glitch extremadamente poderosos.
El caso más destacado es el
entrenador, en este caso entrenadora, que aparece al activar el
glitch con un valor de especial igual a 294. Se trata de Agatha, pero con
un equipo que hará temblar de terror a cualquiera que se le plante
como adversario. Tiene 6 pokémon a nivel 205, incluyendo a ''X ゥ- xゥ''
considerado por muchos (no es mi caso,''Q'' for the win) el pokémon
glitch definitivo. Si alguno tiene ganas de un desafío, os
recomiendo que intentéis vencer a Agatha.
Y hasta aquí la segunda parte de esta
serie, espero que lo hayáis disfrutado y hasta la próxima.
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